Masterplan

DESCRIPCIÓN

Vive en un edificio, ubicado en un barrio consolidado, con una vista espectacular a la cordillera y en el que puedes formar tranquilamente tu vida en familia, emplazado en una excelente ubicación, cercano a metro Rojas Magallanes (línea 4), con acceso directo a la Av. Vicuña Mackenna y a ciclovías.

CARACTERISTICAS

Edificio La Florida, cuenta con 10 pisos de moderna y hermosa arquitectura en 4.800 m2 de terreno.

Departamentos con: Monopavimento interior de porcelanato, moderna cocinas equipadas, terrazas con baranda de cristal templado, ventanas de PVC, ventanas con punto termico, sistema de aislación de muros, closet en todos los dormitorios, mueble vanitorio en baño principal, cocina con cubierta de granito, closet exclusivo para lavadora, WC con doble descarga y cierre lento.

EQUIPAMIENTO COMUNITARIO

Gran jardín en plaza central, estacionamientos subterráneos, modernos ascensores, 2 gimnasios equipados, 3 salas multiuso, 6 quinchos panorámicos, amplia piscina, lavandería, sala de juegos de niño, estacionamiento para bicicletas, luminarias de bajo consumo y sensores de activación y desactivación en pasillos y subterráneos, aireadores en jardines, cerca eléctrico, seguridad 24 hrs y portería con acceso único y controlado.

SALA DE VENTAS

  • Dirección: Vicuña Mackenna 9060
  • Horario de Atención: Lunes a Domingo de 11:00 a 19:00 horas
  • Teléfonos: + 56 9 7777 8201

Tipo 1: 1D + 1B

1 Dormitorios

1 Baños

Características: Superficie Terraza: 2,50 m2 / Orientación: Sur

Superficie Útil: 31,43m2

Superficie Total: 33,93 m2

Masterplan
La Florida

LA FLORIDA, METROPOLITANA

Lugar de Residencia