Ictinos

DESCRIPCIÓN

Condominio Plaza Piedra está ubicado en av. El Guanaco Norte, a pasos de la avenida y parque Pedro Fontova. Este es un sector residencial consolidado que cuenta con todo tipo de servicios, supermercados, estaciones de servicios, farmacias, colegios, etc. todos ubicados a menos de una cuadra del proyecto. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía con las estaciones de Metro Los Libertadores (Línea 3) y Vespucio Norte (Línea 2).

El conjunto cuenta con 6 torres de 6 pisos cada una equipada con ascensor.

Proyecto acogido a Beneficio tributario DFL2.

CARACTERISTICAS

Piso de gres porcelánico en living, comedor, cocina, baños y terrazas. Piso fotolaminado XL en dormitorios. Ventanas termopanel de PVC foliado tipo madera. Cocinas con mesón de granito negro y equipadas con horno con convector, encimera vitrocerámica touch y campana. Cocina con grifería Atika y baños con griferías Wasser. Baño principal cuenta con shower door de cristal templado y barandas en terrazas con cristal templado.

EQUIPAMIENTO COMUNITARIO

Salón gourmet, sala multiuso, gimnasio, sala para niños, lavandería y sala co-work. Piscina para adultos y para niños separadas, 2 quinchos independientes, áreas verdes con juegos infantiles. Sistema de scooters eléctricos compartidos.

SALA DE VENTAS

  • Dirección: Av. El Guanaco Norte 1322
  • Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:30 a 19:30 horas
  • Teléfonos: +56 9 56991054

Depto Ai

3 Dormitorios

2 Baños

Características: Patio + Terraza en primer piso: 32,39 m2

Superficie Útil: 81,02m2

Superficie Total: 91,09 m2

Ictinos
Condominio Plaza Piedra

HUECHURABA, METROPOLITANA

Lugar de Residencia