Ictinos

DESCRIPCIÓN

Nuevo proyecto en el barrio Tierras Lindas, el más consolidado de Santa Elena de Chicureo. Condominio Las Loicas cuenta con 3 modelos de casas de 2 pisos. Todas especialmente diseñadas para disfrutar del entorno natural que rodea al proyecto como cerros con circuitos para trekking (administrado por la Asociación de Parques Cordillera), flora y fauna nativa, petroglifos en zona de Farellones y laguna con parque. Además, de strip center, club deportivo (tenis, fútbol, futbolito, piscina, gimnasio), Colegio Pumahue, jardín infantil y sala cuna Arboleda, feria, punto de reciclaje y zona de adiestramiento canino.

Santa Elena de Chicureo cuenta con urbanización de alto estándar con amplias avenidas e iluminación con cableado subterráneo, y un plan de paisajismo realizado por el reconocido estudio norteamericano Royston Hanamoto Alley & Abey.

Domótica incluida con Home center Lite 2 de Fibaro, cámara de seguridad IP exterior, sensor de movimiento, detector de apertura de puertas y ventanas y Google Home mini.

Proyecto acogido a Beneficio tributario DFL2.

CARACTERISTICAS

porcelanato en cocina, living comedor, terraza y baños. Piso flotante en dormitorios, walk-in closet y estar segundo piso. Ventanas con termopanel y marco de PVC folio madera. Cocina semi integradas e integradas, cubierta de Quarztone blanco, horno con convector y campana piramidal. Griferías Wasser en baños y cocina. Sala de estar en segundo piso.

Modelos A y B cuentan con escritorios en el primer piso.

EQUIPAMIENTO COMUNITARIO

doble control de acceso con detector de patentes.

SALA DE VENTAS

  • Dirección: Santa Elena 200, Colina
  • Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:30 a 19:30 horas
  • Teléfonos: +56 9 34565549

Casa A

3 Dormitorios

4 Baños

Superficie Útil: 140,62m2

Superficie Total: 140,62 m2

Ictinos
Condominio Las Loicas

COLINA, METROPOLITANA

Lugar de Residencia