Gimax Inmobiliaria

DESCRIPCIÓN

Vive en un edificio con una moderna arquitectura y con una excelente conectividad, cercano a metro Ecuador, colegios, centros de salud, universidades, servicios médicos, supermercados, mall, conexión a Autopista, biblioteca, centros culturales, museos, planetario, estación tanto de trenes como buses, parques y plazas.

CARACTERISTICAS

Cocinas equipadas con encimera vitrocerámica. Horno y campana eléctricos. Muebles de cocina en melamina con cubierta de granito. Muebles comedores diarios en departamentos con cocina abierta. Muebles de vanitorios en baños principales.
Revestimientos de muros en papel mural en acceso, estar, y dormitorios. Baños y cocinas con revestimiento cerámico. Pavimentos de gres porcelánico en acceso, estar-comedor, cocinas y terrazas. Pavimento cerámico en baños.
Piso fotolaminado en dormitorios de departamentos de 2 o 3 dormitorios. Pavimentos de dormitorios de departamentos de 1 dormitorio con gres porcelánico. Ventanas de aluminio. Red de TV cable y teléfono. Central de agua caliente con remarcadores independiente para cada departamento.

EQUIPAMIENTO COMUNITARIO

Hall de acceso doble altura. 3 ascensores. Circuito cerrado de TV controlado desde conserjería. Bicicleteros, portones automáticos comandados desde conserjería y control remoto para acceso vehicular.

1er piso cuenta con sala de estar, sala de reuniones, gimnasio equipado, sala de uso múltiple, lavandería y zona de lavado de autos. Piso 19 cuenta con 3 quinchos equipados, salas de uso múltiple y fogón en terraza.

SALA DE VENTAS

  • Dirección: Purísima 038, Estación Central, Santiago
  • Horario de Atención: De lunes a domingos de 11:00 a 19:00 hrs
  • Teléfonos: +56 224597174 / +56 223573480 / +56 944322212

Departamento del: 203 al 1603 / 205 al 1605

2 Dormitorios

2 Baños

Características:

Superficie Útil: 46,33m2

Superficie Total: 48,49 m2

Gimax Inmobiliaria
Clic Departamentos

ESTACIÓN CENTRAL, METROPOLITANA

Lugar de Residencia