Ictinos

DESCRIPCIÓN

Vive en un proyecto, que cuenta con una ubicación privilegiada y ofrece gran conectividad, ya que está en la unión entre La Florida, Macul y Peñalolén.

A pasos de la estación de Metro Macul, cercano a grandes avenidas con conexión al centro de Santiago y a la autopista Vespucio Sur Express. A su alrededor se encuentran supermercados, colegios, clínicas, farmacias, restaurants y centros comerciales.

CARACTERISTICAS

Condominio de edificios de 4 pisos y ubicados en un amplio terreno con 5.000 m² de áreas verdes, siendo así el proyecto con más lugares de espacio común por departamento en el sector.

ventanas con termopaneles de PVC, gres porcelánico en pisos de terrazas, baños y cocinas, baños con muro de cerámica, piso flotante de 8mm en dormitorio, living y comedor, cubierta de granito en cocina.

Hogar inteligente, proyecto con domótica incluida, aporta beneficios en cuanto a seguridad, eficiencia energética y comodidad, controlando tu casa o departamento a través de tu celular.

EQUIPAMIENTO COMUNITARIO

zonas de juegos infantiles, piscina para adultos y niños, aproximadamente 5.000 metros cuadrados de áreas verdes con circuito de trote, gimnasio, lavandería, 2 salas de uso múltiple amobladas con quincho y salón de estudio amoblado. Circuito cerrado de televisión, cerco eléctrico y control de acceso biométrico.

SALA DE VENTAS

  • Dirección: Av. San Luis de Macul 4355, Peñalolén, Santiago
  • Horario de Atención: De lunes a viernes de 10:30 a 18:30 horas y de sábados a domingos de 11:00 a 19:30 horas
  • Teléfonos: +56 9 5149 6515
Torre A - Depto. A

3 Dormitorios

2 Baños

Características: Superficie Logia: 1,22 m2 aprox. / Superficie Terraza: 5,77 m2 aprox. / *Superficie Patio + Terraza en primer piso: 30,97 m2 aprox.

Superficie Útil: 64,65m2

Superficie Total: 71,64 m2

Ictinos
Condominio San Luis de Macul

PEÑALOLÉN, METROPOLITANA

Lugar de Residencia